domingo, 14 de noviembre de 2010

atravesando cercos

Tengo ganas de tirar sus rimas locas, onda rapear, pero no hip hop necesariamante... cantar yo cacho, algo así, improvisar para trascender el instante lleno de vida que estoy viviendo aquí y ahora que me interné en la madriguera del conejo, iluminándome en medio del pantano junto al vaivén de las flores de loto y su despliegue, replegándose para volver a desplegarse y así, de un lado al otro del óceano sensitivo, observar la vibración de las ramas y el tambaleo constante de la hierba mientras mi paisano atraviesa el sendero para reunirse con nosotros. Hasta ayer pensaba en capturar aquellos momentos colmados de sentido, pero ahora los consagraría, les ofrendaría un arte salido desde el fondo de mis adentros, deslizándome en un decir terrestre y real: canto sagrado. Lo que salga, pero que salga, versos y bufonadas conectando los cuerpos con la vertiginosa música del mundo por conocer, desmadejando el alambre de púas que me limita día a día.

1 comentario:

Pájaro Verde dijo...

es algo así como no usar impermeable para la lluvia, dejar que las cosas pasen, toquen, y tocarlas de vuelta, dándoles tu sentido propio =)

escribir, inscribir y excribir...
tocar el sentido, hacia adentro y afuera.


(el verificador de palabra me hizo escribir "contre" ajajjajaj)