domingo, 28 de noviembre de 2010

preludio (dibujado) a un día ácido (el texto es de la noche ácida)

Nunca pensé que este dibujo sería tan premonitorio
del pinchudo y expansivo sentir que sería mi envoltorio
aquella tarde en que vería hasta microbios
y fractales en las nubes como teniendo microscopio
¿o telescopio?
lo macro y lo micro nuevamente en entredicho

Y espero usté sepa disculparme tanta dispersión
no puedo dormir pero mi mente como avión
despegándose del suelo pa' decir algo, ¿pero qué?
¡qué tanto!
Á-cido un largo día y me tranco
pero aquí voy y lo intento, me lanzo
en un decir intenso que es vivir o al menos eso pretendo
ja, claro, eso pienso
lo complicado es cachar el momento de decir versando
arrojado a la existencia y alojado en ausencias
¿el sentido es la presencia o la esencia?
da igual todo es carencia
yo voy hacia la luz, pero ella no me pesca

1 comentario:

fabiancocq dijo...

un arte dominado y decubierto por Chamico!, el dibujar en boletos, es tomarse espacios, es resignificar.