jueves, 6 de marzo de 2014

hijo de la chatarra

Guardianes de la Bahía me dejó cagado, nunca tendría una novia como esas tetonas que corrían en cámara lenta ¿cómo lo hacían? Mitch Bucanon es un ganador, un modelo a seguir. También sacó discos, dicen que es un fenómeno de masas en Groenlandia, donde el presidente es una foca o algo así.

Salvado por la Campana me enseñó que jamás sería popular, a lo más que podría aspirar es parecerme a Screech... Steech... Stich... cómo se llame, ese pelmazo ruliento. Aunque para ello tendría que comprarme un enrulador, porque mi esposa no me presta el suyo. La verdad no se lo he pedido, pero seguramente pensaría que soy rarito.

No quiero ser rarito, quiero ser un winner, como el Príncipe del Rap, pero me falta negritud. Esta maldita morenidad no me lleva a ningún lado, no tengo estilo. no tengo ropa fluorescente ni tampoco sé rimar para sacar un disco de rap (aunque Will tampoco sabía, y lo más bien que se transformó en un fenomenal hombre de negro, pero claro, es negro).

Ni siquiera puedo parecerme a Luz Clarita, no soy carente ni nada por el estilo, mi infancia fue aburrida y citadina, y tampoco soy rubio ni católico, todo está en mi contra. 

Después de ver los Expedientes Secretos X decidí ser agente secreto, para conocer el AREA 51 y todo eso, pero mis papás me dijeron que eran fachos y no me dejaron entrar a los ratis. 

No nací en NiuYorc ni en Los Ángeles, sino el el hoyo que es Santiago de Chile. Ni siquiera tuve un auto alguna vez, ¿cómo podría llegar a algún lado? A pata me cansaba, se me ponían hediondos los pies, me daba vergüenza ir a las fiestas con piscina siempre con el mismo traje de baño.

La tele me enseñó que soy un típico chileno, picarón, dicharachero, bueno pa'l copete... pero ni siquiera soy así realmente, hay gente más afortunada. Ni siquiera puedo aspirar a ser un Venegas, porque nunca viví en esos condominios de La Florida. 

Me enorgullezco de mi bandera pero me aterran las armas. Lo que más me gusta de mi país es la cultura del murmullo, ¿para qué confrontar a la gente, si la puedes descuerar a sus espaldas? hay que ser práctico...

La tele me crió y ahora soy huérfano.

4 comentarios:

Pájaro Verde dijo...

Terrible de bueno

fabiancocq dijo...

Mi villa es como la de los Venegas. shubidubi subidubá subidubi wapa!subidubi

cesar andre dijo...

como soy más chico, yo me hubiese criado con dragon ball, pero siempre fui malo para seguir historias y ademas compartía la tele con mis hermanas asi q miraba los monos de nickelodeon ... al menos dibujé hartos monos de dragon ball con un amigo q los miraba B:

chamico dijo...

ooh, yo igual los dibujaba, aunque nunca hice bien los músculos... creo que desde entonces soy más ducho para dibujar alfeñiques